Este es un cortometraje producido por "Enjoy the ride. Love the ending" productions (2013). Forma parte de una serie patrocinada por Cornetto.
Narra la historia de dos jóvenes estudiantes que coquetean y no pueden estar juntos porque la madre de la chica lo impide, pero eso no es suficiente para que ellos se dejen de ver, pues a pesar de todo, ambos consiguen una manera de continuar con su romance.
El arte del cortometraje es muy bonito y delicado, las tomas son abiertas en su mayoría y bien compuestas para mi gusto. Se nota que está grabado con una cámara sencilla, sin embargo ésta fue aprovechada muy bien. El lenguaje audiovisual es claro y perfectamente entendible. El argumento de la historia es fresco y con algo de humor.
Todos los capítulos de esta serie me parecen bonitos y me dejan con la sensación de romanticismo y delicadeza. Los he disfrutado cada minuto, las historias son atractivas y estoy segura que atraparán tu atención. La musicalización, el sonido y los efectos son pocos, pero no por eso malos. Considero que esta producción es muy hermosa, la historia conmovedora y bien narrada. Si quieres disfrutar de un buen momento, te invito a que consumas todos los capítulos de esta serie que te cuenta distintas historias pero con un tema en común: el amor y sus raras maneras de tocar vidas.
Noemí Elizabeth Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario