miércoles, 13 de mayo de 2015

Captain Planet la pelicula trailer

Yo encontré este video que me trajo la atención porque me acuerdo de cuando veía este show cuando era chico se llamaba “Captain Planet & the planeteers, y ver un tráiler de un show de mi niñez siendo convertido en una película con gente real, me entusiasmo mucho. Vi el tráiler y dije “¡WOW! Esto es espectacular, cuando va a salir”. Hice una búsqueda con los datos de YouTube y después descubrí  que era un video “fan-made” (fan-made significa que está hecho por fans) entonces no era una película de Hollywood. No lo podía creer es decir los efectos, la actuación, el tema, el sonido, y el maquillaje todo el esfuerzo y resulta ser falso, ¿por qué? La verdad el tráiler de esta película se ve muy real e intimidador (en especialmente con esa musiquita) y el personaje del protagonista Capatain Planet, no hubiera contratado a alguien mejor para el rol de él. Algo que note fue que la historia (si es que fuera una película de verdad) toma lugar cuando los planeteers ya son adultos y dejaron de ser planeteers pero cuando sus anillos empiezan a trabajar de nuevo después de 10 años, ellos saben que deben hacer reunir a los planeteers. Este tráiler es demasiado bueno cuando lo vean van a desear que fuera real.

-Matias Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario