miércoles, 3 de junio de 2015

Heterofobia




Este cortometraje nos muestra como sería el mundo si los heteros estuvieran cometiendo el error de enamorarse del sexo opuesto, actitud que ellos mismos juzgan. En este mundo nadie es igual al otro, nadie tiene los mismos gustos que el otro, ni nadie tiene el derecho de juzgar a los demás, este cortometraje nos hace reflexionar sobre cómo se sienten las personas que son rechazadas por ética moralistas y como su entorno se ve dañado por esto.

Ashley Curtis es una niña que a temprana edad, en el casamiento de su tío, se da cuenta de los gustos que tiene (le gustan los hombres)  un día jugando con sus amigos, notan que ella se comporta con una actitud extraña y la tratan de asquerosa y criadora. Producto de esto es víctima de burlas y discriminación en su escuela. Luego de esto sus madres quieren que ella y su hermano cambien de ruta para ir al colegio ya que por la calle que ellos pasaban ahora viven una pareja de heterosexuales.

Finalmente Ashley comienza a sufrir agresiones físicas por parte de diferentes niños de su escuela los cuales también envían mensajes pidiéndole que se suicide. Cuando llega a su casa sus madres preocupadas por esta situación deciden querer mudarse para vivir una vida normal, pero lamentablemente las discusiones y el bullying que suceden, hacen que esta pequeña niña tome la decisión de suicidarse.

En la biblia encontramos la siguiente cita “Lucas 6:37  No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados”

Dirección: Kim Rocco Shields
Reparto: Lexi DiBenedetto, Carrie Lazar, Sheri Levy, Dante Thorn, Valeria Vaca, Luke Thorn
Duracion: 19 min. 12 seg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario