domingo, 12 de abril de 2015

Endless - Joe Penna



Endless (2011) USA

El talentoso Joe Penna hace un par de años nos deleitó con esta corta pero misteriosa historia. Pese a ser una obra de bajo presupuesto rozando lo amateur, Joe se las arregla para demostrar que con poco se puede hacer mucho con esta interesante propuesta que ha conseguido lograr estéticamente y narrativamente de muy buena manera.

“Endless” es el nombre de este cortometraje y aunque dura menos de dos minutos logra captar la atención del espectador. Si revisamos el resto del material de Joe Penna no nos sorprenderá tanto lo creativo de este corto, pues él tiene una gran habilidad con la creación de ideas complicadas que involucran un gran sacrificio de tiempo y paciencia, que no cualquiera puede tener.
El tema que se discute en el cortometraje es la codicia y el deseo de siempre querer más y más , con esta idea mezclado con Fantasía logra una buena mezcla como lo es la carne molida con los tallarines (pésimo ejemplo para la gente que no le guste los tallarines , Si le gustan omita este paréntesis) , personalmente completamente recomendable para la gente que no le gustan los cortometrajes muy largos y que quieren algo más conciso o que simplemente no tienen suficiente tiempo para ver cortometrajes más largos.

Ángel Campos H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario