miércoles, 15 de abril de 2015

TimeCode - Un cortometraje Chileno de Suspenso



Siguiendo con mi línea de elegir prácticamente cortometrajes no meramente profesionales sino más bien historias realizadas con esfuerzo pero de forma aficionada, ¿Cuál es mi objetivo? Demostrar que no se necesita de grandes sumas de dinero para realizar un cortometraje bien logrado, que no tiene nada que envidiarle a cortos con más presupuesto.
TimeCode es un corto Chile realizado por Benito Espinosa, sacándose el hecho de ser un humorista de humor negro, esta vez nos sorprende con un corto de suspenso, dándole matices con hacer sentir miedos sicologicos y no explícitos, es decir tu imaginación juega un rol fundamental en este corto, con actuaciones buenas sin forzar la formalidad o el modismos chileno , dándole un realismo donde nos fijamos en las actuaciones y “le creemos” lo que dicen lo personaje que es una de  las finalidades de cualquier producción audiovisual . Con una historia cautivante que te incrusta en el transcurso de los pocos minutos de esta historia con suspendo y thriller sicólogo nos hará sin duda disfrutar de este relato. Completamente recomendable.
Director: Benito Espinosa
Título: Timecode
Año: 2014
Nacionalidad: Chilena
Duración: 4:29
Género: Suspenso – Thriller sicológico

Ángel Campos H.

1 comentario:

  1. ¡Hola!. Me ha parecido muy bueno. Ahora lo estoy utilizando con mis alumnos para hablar sobre los "youtuber" y lo comparo con el caso caranchoa, muy visto en youtube.
    Miguel.S de Vega

    ResponderEliminar