miércoles, 29 de abril de 2015

Zero - Behind the Scenes





Zero es un cortometraje producido por New South Wales Film & Television Office, dirigido y escrito por Christopher Kezelos (The maker, 2011)(Tasteful bunch 2004), en Syndey 2009. Su canal de Youtube se llama Zealous Creative, donde también tiene una mini serie llamada "Smooshies".

En este "behind the scenes" podemos ver la realización de los personajes y el montaje de cada escena, trabajo que tardó dos años en realizarse. La historia que es narrada en este corto es hermosa, tanto en valores como en animación e historia. Cuenta la historia de Zero, quien en su mundo no es valorado porque la sociedad así lo determinó. Sin embargo, él nos demuestra que sólo depende de uno mismo el salir adelante a pesar de las etiquetas que el exterior nos puede llegar a poner. 
Para empezar la producción me parece fantástica, los materiales que se utilizaron para realizar los personajes son peculiares y dan un toque de misticismo, además de ser súper creativo. La paleta de colores es discreta y adecuada para el tono de la historia. Los efectos de sonido, el arte y la fotografía son excelentes, es uno de los mejores cortometrajes que he visto; desde el storyboard hasta el guión es perfecto. ¿Qué más puedo decir? Aunque suene bastante exagerado, en realidad pienso que este cortometraje debería ser visto y recomendado por todos, es hermoso, excelente, perfecto. Mi favorito.

Noemí Elizabeth Díaz Muñoz



No hay comentarios:

Publicar un comentario