jueves, 2 de abril de 2015


Pinched from David Vandervoort on Vimeo.

¿Que ocurre cuando el amor fugaz se transforma en un amor perdido pero deseado? ¿Que haces para librarte de tus demonios interiores que controlan con minuciosa atención tus malas acciones?
Estas preguntan y otras más son planteadas y respondidas en este corto cortito de David Vandervoort. Para mí es muy interesante lo que ocurre dentro de la cabeza de nuestro protagonista, una lucha psicológica o espiritual interna que se soluciona gracias al reencuentro con un amor que se creía perdido para siempre.
Este corto mezcla una vida urbana moderna, muy ligada al movimiento rápido y apresurado al que estamos acostumbrados  y también a otro tipo de cultura que recuerda un poco al rastafari pero de una manera negativa y monstruosa.
El título se debe a la supuesta profesión del personaje principal, un ladrón de billeteras en el metro que justo cuando va a buscar su amor es atrapado por un policía no muy agradable, de ahí la palabra "pinched" que significa atrapado en el "lenguaje criminal" de E.E.U.U.

por Alberto F. Hoffmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario