miércoles, 22 de abril de 2015

Leave Me - Cortometraje

Leave me (2009)
Este cortometraje me lo topé, después de varias horas vagando en la programación televisiva encontré un programa de cine donde daban cosas relacionados con el mundo cinematográfico  y todo lo que con el conlleva, o eso era lo primero pensé del programa. Empezó el corto y con sus tres minutos, se quedó corto para la emoción que me transmitió. Reflexione varios días sobre el cortometraje, con su originalidad, temas humanos, la pérdida de un ser querido y los extremos que uno puede llegar por el hecho de no aceptar lo lógico.
Mi error fue no memorizar el nombre del cortometraje, lo cual fue nefasto, pues estuve varios meses buscando en internet en vano, pero siempre con el recuerdo fuerte de esa creación que destacada de las otras.
Pasaron como dos años y en un evento me encontré con el conductor del programa que había visto en televisión, conversé un poco con él, y le mencioné el cortometraje que había visto hace un par de años, lo describí .Él se quedó pensando un momento y me respondió: “ah…Leave me ,se llamaba” seguimos conversando de otros temas y si bien mi recuerdo del conductor del programa no fue tan de mi agrado logré encontrar el cortometraje que buscaba por mucho tiempo.
Con esta odisea personal posiblemente mística, les presento “Leave Me” Sin palabras, sin Comentarios Véalo.

Director: Dustin Ballard
Guion: Dustin Ballard & Ryan Dunlap
Productor: Ryan Dunlap
Cámara: Joseph Hutson
Editor: Joseph Hutson & Ryan Dunlap
Año : 2009
País : EE.UU

Ángel Campos H. 23-04-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario