jueves, 2 de abril de 2015

NPH mensaje

Matias Gonzalez

 

Yo vi un video en YouTube llamado “Neil Patrick Harris' Message to Gay Youth” donde el famoso actor Neil Patrick Harris (mejor conocido en su papel en “How I met your mother”), hace una entrevista en MTV comenzando diciendo que un niño se había suicidado (no mencionan la edad, nombre, o localización del incidente) debido a ser molestado por ser gay. Este video me inspiro y me gustaría hacer un video corto como este. El video consiste en NPH (Neil Patrick Harris) diciéndole un mensaje a la gente gay joven sobre lo que él piensa sobre la gente normal discriminando a los homosexuales. Termina diciendo que a alguna persona homosexual se le hace muy difícil encajar en la escuela, o en la vida normal, con tanta discriminación y “bulling”. Neil también menciona que en realidad uno no puede andar con miedo de quien se es, después de todo Neil está feliz siendo “gay”, realizado en su profesión y en paz consigo mismo, de hecho es uno de los actores más respetados del último tiempo y ha dirigido las últimas ceremonias de entrega de los Oscar y los Emmy.

Este ejemplo me motiva a hacer un mensaje que llame la atención de la gente, hacia otro problema de discriminación que me toca de cerca, las personas con Asperger, al igual que yo, ya que uno no se tiene que sentir como alienígena en su propia realidad. Este mensaje podría ser en la forma de un video o de una historia, que describa la vida cotidiana de un joven con Asperger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario