jueves, 2 de abril de 2015



Vincent 

Vincent por Tim Burton

Este cortometraje dirigido por Tim Burton, me pareció muy bueno ya que en él contaba la historia de este niño llamado Vincent que anhela con toda su alma ser como el actor de terror y suspenso Vincent  Price. En el corto se ve como imita cada personaje que interpretaba este actor y también los papeles que desempeño basados en los libros de Edgar Allan Poe. Me parecía gracioso que a ratos se internaba tanto en su obsesión que olvidaba la su verdadera realidad imaginando diversos tipos de sucesos que él creía que pasaban, pero eran muy distintos y quizás demasiado normales a como él hubiera querido que fueran. También me llama mucho la atención que el narrador de la historia haya sido el mismo Vincent  Price, que según lo que se el mismo director de este cortometraje siente mucha admiración hacia el actor y en el fondo este corto estaba escrito para que el lo narrara. Esto me hace creer que a lo mejor este cortometraje Tim Burton lo hizo en homenaje a este actor. Volviendo a la trama y ya casi terminando quiero añadir que me agrado el final ya que el niño en  la historia termina enloqueciendo. 
  
 Javiera Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario